Fiesta de Navidad en la Escuela Infantil “Alba”

Los niños y niñas han interpretado un villancico y recibido la visita de los Reyes Magos.

La Navidad es una de las celebraciones más importantes del año y de las más esperadas por los niños, con tal motivo, la Escuela Infantil “Alba” de Argamasilla de Alba, antes conocida como CAI, ha celebrado una pequeña fiesta para los padres y han recibido la visita de los Reyes Magos, una excusa para que los pequeños de la casa realicen otras actividades diferentes a las habituales.

Esta celebración comenzó con un desayuno común, con todos los niños y niñas de la escuela. Seguidamente, disfrazados de las figuras que habitualmente se pueden encontrar en el belén: pastorcillos, mula, Reyes Magos o ángeles, han cantado e interpretado para sus padres, madres y familiares el villancico ‘Un lobito en el portal’.

No ha faltado la visita de los tres magos de oriente repartiendo “chuches” y regalos. Según informaron las educadoras, sus majestades han tenido que adelantar su visita para no coincidir con las que realizan todos los años a centros de educación infantil y primaria de la localidad.

Finalizadas todas las actividades, las profesionales del centro han querido agradecer la colaboración de los padres y madres en la preparación de la fiesta.

La Escuela Infantil “Alba”, de gestión municipal, cuenta en la actualidad con tres educadoras y 36 niños y niñas de uno a tres años divididos en dos aulas.


Comentarios