El Centro Juvenil apuesta por los jóvenes y su formación

Los interesados en el Curso Oficial de Monitor de Actividades Juveniles tienen de plazo para inscribirse hasta el 24 de diciembre.

El Centro Juvenil de Argamasilla de Alba ha puesto en marcha el Curso Oficial de Monitor de Actividades Juveniles, que se impartirá del 11 de enero al 16 de febrero (viernes, sábados, además de los domingos 13 y 27 de enero), finalizando el  23 y 24 de febrero con un fin de semana práctico.
El curso está compuesto por 100 horas teóricas y 150 prácticas, estás últimas facilitadas por la los organizadores y por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el 24 de diciembre de  2012 a través del correo electrónico: anima-t2011@hotmail.com. Confirmada la solicitud, deberá realizarse el pago de la matricula, 40 euros para los jóvenes de Argamasilla de Alba y 100 euros para los de otras localidades.
Patrocinado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la JCCM, con la organización de Alcazul y el Centro Juvenil, el curso será impartido por Albajoven y Escuela de Animación Juvenil “Anima-t”.


Comentarios