Argamasilla de Alba acogió la entrega de premios del XXVII Trofeo Interclubes 2012 de tiro olímpico

En la cena tuvo una mención especial de agradecimiento Juan Jose Ocaña y Vicenta Ocaña por la donación de los terrenos donde se ubica la galería de tiro del Alonso Quijano.

El pasado sábado 24 de noviembre el Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” de Argamasilla de Alba tuvo el honor de organizar la entrega de los premios del XXVII Trofeo Interclubes 2012, que se celebró con una cena de hermandad en el Restaurante Peñarroya.
Entre los asistentes a la cena se encontraban el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, el concejal de Cultura y diputado provincial, José Díaz-Pintado, el delegado provincial de árbitros, Miguel Iranzo; el secretario provincial de la Federación, Antonio Madroñero; y el Presidente del Club local, Andrés Hilario Rodrigáñez, que fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos.

También se hizo entrega de un pequeño obsequio a Juan Jose Ocaña González y Vicenta Ocaña Ocaña en agradecimiento por la donación de los terrenos donde se encuentra la galería para la práctica del tiro deportivo del Alonso Quijano.

La presencia de comensales fue muy variada desde jóvenes tiradores de la categoría alevín, hasta sénior y veteranos de las distintas categorías y modalidades que han participado en este torneo; junto a familiares y compañeros que con su presencia quisieron hacer más grande este encuentro entre amigos que comparten la misma afición, la práctica del tiro deportivo.

Finalizada la cena, fue el momento de recordar las anécdotas de todo un año y compartir historias y risas, además de la entrega de trofeos con la que se dio por concluida la temporada 2012.

La afición y el amor de los tiradores por este deporte, así como el respeto a los compañeros, quedó reflejado en el desplazamiento que hizo uno de los tiradores desde Segovia, junto a su esposa, para recoger personalmente uno de los premios. En la cena, también se quiso destacar el esfuerzo realizado por un tirador de Villarrobledo y dos de Argamasilla, que tras competir en un torneo celebrado en Madrid, ese mismo día, se desplazaron rápidamente al acto para asistir a la entrega de trofeos.

Por otro lado, desde el Alonso Quijano han querido felicitar a los cinco compañeros, que tras superar las pruebas necesarias, han conseguido la Titulación de Arbitro Provincial.

Comentarios